martes, 7 de junio de 2011

"aprendiendo a leer imagenes"

Primera clase 29/03/2011

En esta clase tuvimos que aprender a leer imágenes,en la cual no tenia conocimientos de que las imágenes se podían leer, no sabia nada de esto era todo nuevo para mi.

Realizamos un trabajo que consistía en dibujar un paisaje a estilo libre, pero con algunas palabras al azar que nuestro propios compañeros empezaron a decir como por ejemplo: mar, cerro, árbol, sol, flores, barco, ballena, fuego, casa, en fin fueron muchas palabras.

Al comienzo no me imaginaba nada, tenia la mente en blanco no sabia que dibujo realizar con tantas palabras al aire y sin sentido, asta que pude realizar mi dibujo,  costo pero se pudo, después de verlo terminado tuvimos que desglosar nuestros dibujos y así pude comprender que tenia una creatividad impresionante que nunca la había desarrollado ademas destacar la fluidez,la flexibilidad, lineas,etc. y darme cuenta de que las imágenes también se pueden leer, yo pienso que es mas interesante leer una imagen, me produce mas sentimiento, que estar mirando una imagen por que si nomas.


                                                  


                                                        



                                                         

conceptos:

flexibilidad:

Facilidad para adaptarse a las circunstancias o a la opinión de otras personas.

 
fluidez:

Calidad de fluido, facilidadsoltura para hacer algo.
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario